El Betis Deportivo camina con paso firme y demostró este domingo su autoridad como líder al imponerse con contundencia al Conil (4-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Apenas 48 horas después de ganar al Ceuta a domicilio, los de Manel Ruano hicieron lo propio en casa contra el cuadro gaditano al que no dieron opciones. Raúl García y Abreu, cada uno con un doblete, fueron los goleadores.
Los números del Betis Deportivo son realmente llamativos en las últimas semanas y acumula seis victorias consecutivas. Un período donde ha anotado 18 goles y sólo ha encajado un tanto en contra. El filial verdiblanco afianza su liderato y cuenta con siete puntos de ventaja respecto al Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo, que son sus más inmediatos perseguidores.
Los heliopolitanos impusieron su ley contra el Conil desde el principio con un fútbol en el que apenas mostraron fisuras. El delantero Raúl engrosó su cuenta goleadora, y ya van 16, con dos tantos en la primera parte. Primero aprovechó un error del central para definir con frialdad en el minuto 19. En el segundo remachó un pase de Robert en línea de gol (37').
No dio concesiones en la segunda mitad el Betis Deportivo que siguió a lo suyo y fue el que manejó la pelota. Los dos tantos de la segunda mitad fueron obra de Abreu, quien salió al terreno de juego en la segunda mitad. Dos zapatazos desde fuera, en los minutos 67 y 74, redondearon el marcador definitivo del triunfo del equipo de Ruano.