Uno de los detalles que dejó el partido del Betis contra el Valencia en Mestalla, donde cayó por 2-1, fue el reencuentro de Loren Morón con el gol en competición liguera. El delantero apenas dispuso de diez minutos sobre el terreno de juego que aprovechó para marcar en una acción en la que se buscó el espacio antes de batir a Cillessen.
El último gol en LaLiga Santander de Loren fue en el derbi contra el Sevilla el pasado 11 de noviembre. Cerca de cuatro meses han pasado, por tanto, entre un tanto y otro. El marbellí sí había marcado en este año 2020, aunque lo había hecho en la Copa del Rey, en el partido que el Betis disputó y venció contra el Portugalete en tierras vascas.
Loren ha perdido protagonismo en las últimas jornadas en el equipo, en el que Rubi ha apostado con mayor asiduidad por Borja Iglesias. El canterano ha dispuesto de minutos, pero no ha sido habitual titular en las alineaciones, salvo en algunas ocasiones como la pasada jornada contra el Mallorca cuando el Panda estaba sancionado.
Con todo, Loren es el máximo goleador del Betis esta temporada. Ha sumado 11 tantos, nueve en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey. Contra el Valencia volvió a marcar en la competición de la regularidad y lo celebró con rabia. No sirvió para evitar la derrota, pero sí puede ayudar a la moral del jugador que sumaba algunas semanas de sequía.