Luis Rodríguez Fontanilla se ha despedido de la afición del Benito Villamarín, en un homenaje al principio del encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid. El histórico delegado del primer equipo ha recibido de manos de Joaquín y Sergio Ramos, capitanes de ambos conjuntos, una camiseta para recordar su trabajo en la entidad heliopolitana durante las últimas décadas. Fontanilla es uno de los trabajadores del club que permanecen en el Betis desde la época de Manuel Ruiz de Lopera.
A partir de ahora, el nuevo delegado de la primera plantilla será el exárbitro Santos Pargaña. Éste comenzó su carrera como árbitro a los 16 años. Bético y miembro del comité andaluz, fue escalando por las distintas categorías del fútbol español. En el año 2008, ascendió a Segunda División B. Toda su vida ha trabajado como vendedor en un concesionario de Mercedes, aunque su ascenso a Segunda le obligó a pedir excedencia. También ha sido profesor de autoescuela, aunque no ejerció como tal.
El nuevo delegado de campo del Real Betis ha actuado en diez temporadas en Segunda B y una en Segunda División. En total, ha dirigido 138 partidos en el fútbol español, repartidos entre Copa, promociones, Segunda y Segunda B. Ha señalado 735 amarillas (5,33 por partido) y 61 cartulinas rojas (0,44 por partido)