Joaquín Sánchez traslada su pasión por el toreo al terreno de juego. Esta sábado volvió a ser titular en el triunfo del Real Betis ante el Real Madrid, firmando un partido más que notable. Una de las jugadas en las que volvió a ratificar su tremenda calidad fue en un lance con Sergio Ramos.
Rubi sabía que el capitán debe jugar este tipo de partidos y así lo demostró. Con temple, jerarquía y la experiencia necesaria para jugar ante todo un Real Madrid. Y más allá de eso, una verticalidad y una explosividad impropia en un futbolista de 38 años.
Así lo dejó claro en un lance con Sergio Ramos, en el que dejó boquiabierto al Benito Villamarín. En la primera mitad Joaquín retó al capitán del Real Madrid, le enseñó la pelota, se la escondió le recortó y dejó sentado al exjugador del Sevilla FC. Una jugada que demuestra el estado de forma del jugador del Real Betis, que se marchó ovacionado del Benito Villamarín.
"Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana es normal perder. El Betis ha hecho su fútbol y nosotros hemos estado muy intermitentes, con fases buenas pero no lo suficientes como para llevarnos un empate. El resultado es justo. Queda mucha Liga y hay que hacer autocrítica porque es una putada perder el liderato. Ahora nos queda sumar de tres en tres y esperar que pinche el de arriba", dijo el capitán del Real Madrid al término del partido.