Cristian Tello fue uno de los protagonistas principales del duelo ante el Real Madrid. Un gol suyo en los últimos minutos brindó un triunfo vital para el Real Betis, que afronta la semana del derbi ante el Sevilla FC con la moral renovada.
Un gol que acaba con la sequía del futbolista, que vivía su momento más delicado desde que llegó a Heliópolis. Aún se recuerdan los mano a mano que tuvo el extremo ante Espanyol y Rayo Vallecano, que privaron al equipo de ganar en el RCDE Stadium y pasar de ronda en la Copa del Rey. Cuando ante el Real Madrid se volvió a plantar delante del portero rival, los fantasmas volvieron pero los ahuyentó de un puñetazo.
Tras el triunfo, la plantilla se volcó con Tello. Significativo fue el abrazo de Marc Bartra con el futbolista, los dos con pasado en el Barça, al que señaló como partícipe de la victoria. Luego entre otros compañeros como Guido Rodríguez lo rodearon abrazándole. El gesto de más rabia fue el de Alfonso Pedraza, que lo agarró enérgicamente dándole la enhorabuena por el tanto. "Alégrate, te lo mereces hermano", le comentaba el lateral izquierdo. En el vídeo se puede ver todo.
"Me alegro por Tello, ha tenido una temporada difícil y por fin le ha sonreído la fortuna. Me alegro por él", dijo Rubi al final del encuentro. Hasta el propio club le mandó un mensaje en sus redes sociales.
Porque el fútbol siempre ofrece revancha 🥅💥🆒 ¡Bravo, @ctello91! 😃 pic.twitter.com/ercb8crUbt
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 9, 2020
"Veníamos con una dinámica negativa en cuanto a victorias y delante de nuestra gente ganar al Real Madrid es un orgullo para nosotros. Nos ha faltado una pizca de suerte en otros partidos. Esta victoria sirve para dar un puñetazo encima de la mesa", dijo el propio Tello al final del partido.