Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha querido poner un poco de cordura en todo el tema del coronavirus. Después de la suspensión de LaLiga durante las dos próximas semanas, el punta ha colgado un mensaje muy sensato en sus redes sociales.
Hay que recordar que LaLiga se ha suspendido este jueves durante las dos próximas jornadas por el coronavirus.
Para ello, el Betis ha puesto varias medidas que ha explicado Rafael Muela, consejero de la entidad. "Para los jugadores de los primeros equipos del fútbol, Betis Deportivo, baloncesto, fútbol sala, féminas… Se mantienen igualmente los entrenamientos mientras no haya una orden en contra pero sí se harán una serie de cambios, de sugerencias, de recomendaciones, siempre en contacto con el cuerpo técnico para procurar que no haya reuniones de más de 7-8 jugadores, que no coincidan en los vestuarios, que sigan las medias higiénicas, de separarse un metro el uno del otro”, apuntaba el consejero del Betis.
Por otro lado, hay una serie de recomendaciones una vez que los futbolistas abandonen las instalaciones del Betis. “Se le ha mandado una circular a los jugadores para que ellos hagan seguimiento estricto y estén en comunicación permanente con los equipos médicos. Se les recomienda en esa carta que se les ha dado a firmar que eviten salir de sus domicilios, sólo para casos estrictamente necesarios, que no frecuenten lugares públicos donde haya acumulación de personas, que por supuesto eviten los viajes fuera de Sevilla, que guarden todas las medidas generales que está dictando el Ministerio de Sanidad".