El Betis, a través de su Fundación, ha donado este martes al hospital Virgen del Rocío buena parte del material prioritario para uso sanitario que tenían almacenados sus servicios médicos. En concreto, ha entregado más de 5.000 guantes de protección, más de 100 mascarillas, material de entubamiento y de desinfección, entre otros utensilios.
Una medida más de solidaridad con la que se pretende ayudar en estos complicados días donde la pandemia mundial provocada por el coronavirus ha puesto al límite a la sanidad. El Betis ha lanzado mensajes todos estos días con los que también quiere colaborar ante una complicada situación que ha dejado en segundo plano las cuestione deportivas.
Tanto es así que en lo meramente deportivo la competición y los entrenamientos están suspendidos por el momentos. Los jugadores se entrenan desde casa con los planes que el cuerpo técnico ha diseñado para ellos, a la espera de que la evolución de la emergencia sanitaria pueda establecer plazos para la vuelta a la normalidad.