Loren ha ganado prestigio europeo con su buena temporada en el Real Betis y desde la prensa italiana se anuncia que el Nápoles tiene un plan para fichar al delantero del cuadro verdiblanco.
La cláusula del punta marbellí es de 60 millones de euros, una cifra lejana a lo que se plantea pagar el equipo partenopeo. Según publica la Gazzetta dello Sport, el precio que quiere pagar el Nápoles por Loren ronda los 30 millones de euros. Hay que recordar que el futbolista tiene contrato con el Betis hasta junio de 2022.
Hay que recordar que el Barcelona se interesó por el punta marbellí en el último mes tras la lesión de larga duración de Luis Suárez. Setién habló con la dirección deportiva blaugrana y sugirió el nombre de Loren. No obstante, la negativa del Betis fue clara. El Barcelona buscaba un traspaso relativamente barato y la postura de los verdiblancos imposibilitaba el traspaso.
Si se marchara al Nápoles, el delantero podría coincidir con Fabián Ruiz, otro futbolista formado en las categorías inferiores del club verdiblanco. Sin embargo, el palaciego está en el punto de mira de numerosos clubes y no es descartable que deje el club del sur de Italia en el próximo mercado veraniego.
Loren ha disputado 29 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones, marcando 11 goles y dando tres asistencias. Suma un total de 1718 minutos. A pesar de que el Betis hiciera un gran esfuerzo económico para fichar a Borja Iglesias, el marbellí está dando mejor rendimiento que el gallego y sus números así lo atestiguan.