El futuro de Carles Aleñá, jugador cedido por el Barcelona al Betis hasta el final de la temporada, podría pasar por regresar al club azulgrana. De hecho así se recoge en su contrato, aunque queda por saber los planes de la entidad que posee sus derechos y que, a tenor de la opinión de Quique Setién, podrían devolverle a jugar en el Barça.
Según el Diario Sport, Quique Setién cuenta con Carles Aleñá para el nuevo Barcelona que piensa de la temporada que viene. El cántabro valora positivamente las virtudes de juego del mediapunta y entiende que podría encajar en su ideario de fútbol, más ante la posibilidad de que salgan otros jugadores del mediocampo del conjunto azulgrana.
Aleñá es un futbolista con cartel y varios clubes han puesto sus ojos en él, como por ejemplo el Inter de Milán. Sin embargo, el Barcelona ya le ha hecho saber al mediapunta sus intenciones para el futuro, algo que le devolvería a la disciplina del equipo de Quique Setién.
Cedido al Betis justo para el inicio del pasado mercado de invierno, Aleñá fue uno de los dos refuerzos del equipo en enero. El otro fue Guido Rodríguez. El catalán ha disputado diez partidos con el equipo verdiblanco esta campaña, ocho en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.
Humo , alguien piensa que Setién seguirá el año que viene en el Barcelona?