Joaquín Sánchez ha bromeado sobre el rapado de su cabeza en redes sociales, después de que primero lanzara un encuesta sobre si debía quitarse todo el pelo. Los resultados de los usuarios en el día que estuvo la encuesta en la cuenta de Instagram del capitán del Betis determinaron que debía afeitarse la cabeza con un 65%, por un 35% que votaron en contra.
El portuense ha seguido con el juego en la tarde de este jueves en la que colgaba una foto rapado. "Creo que me toca raparme", decía en una historia en la que mostraba el resultado de la encuesta. Joaquín, en una siguiente foto, aparecía con la cabeza afeitada. "¡Qué cosa más fea!", decía el futbolista del Betis que luego colgaba un vídeo.
Joaquín desvelaba que había sido una broma. "¿Cómo se os ha podido pasar por la cabeza que yo me voy a rapar? ¡Si estoy horroroso rapado! ¿No veis que tengo la cara redonda? pero me voy a teñir, eso sí", terminaba el jugador en la secuencia en la que finalmente demostraba que la foto que aparecía calvo era un montaje y que, por lo tanto, no se había rapado.