Aunque las circunstancias este año son bien distintas por culpa del coronavirus, el Betis no ha faltado a su tradicional cita con la hermandad de la Misión de cada Viernes de Dolores. El club bético habitualmente visita la parroquia de San Antonio María Claret para entregar flores a los pasos ya montados horas antes de que procesionen.
Este año no hay salida de la cofradía a la calle, aunque el Betis ha querido mantener la ofrenda floral y ha enviado los presentes para que estén junto a las imágenes en la capilla. La vecindad entre el club y la hermandad hace que tengan una estrecha relación y, pese a que este año no procesiona, las flores han sido enviadas sin tampoco la habitual visita dadas las circunstancias.
La propia cofradía de la Misión agradecía el gesto en un tuit: Agradecemos al @RealBetis su ofrenda floral que han enviado a nuestros Titulares. No faltan ni en esta difícil situación. Que el Santo Cristo de la Misión y Ntra. Sra. del Amparo os bendigan.#MiEstacionDePenitenciaEnCasa #Misión2020 @RBetisCantera @RBetisFundacion @RealBetisFem"
Agradecemos al @RealBetis su ofrenda floral que han enviado a nuestros Titulares.
No faltan ni en esta difícil situación.
Que el Santo Cristo de la Misión y Ntra. Sra. del Amparo os bendigan.#MiEstacionDePenitenciaEnCasa #Misión2020 @RBetisCantera @RBetisFundacion @RealBetisFem pic.twitter.com/U05SjdUyQa— LA MISIÓN (@HdadMision) April 3, 2020