Estos tiempos de coronavirus están dejando en algunos países una situación más desoladora que la vivida en España. Sin embargo, hay personas como Sidnei Rechel, jugador del Real Betis Balompié, que intentan paliar los efectos de este panorama aportando su grano de arena que, para muchos, puede ser un milagro.
De esta forma, el brasileño ha decidido donar una tonelada de comida para su ciudad de origen. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que se puede ver toda la comida. Acompañado de una foto donde se aprecia un coche cargado de alimentos, Sidnei se ha unido a la lista de gente solidaria en tiempos de coronavirus.
Sidnei no ha sido el único en el Betis que ha contribuido a mejorar la situación. Desde Gol Sur, grada de animación del club, estuvo recaudando fondos para donar lo conseguido a algunos hospitales de Sevilla. No es su primera acción en estos términos, puesto que también ha abierto un listado de voluntarios para ayudar a las personas más vulnerables en esta crisis, nuestros mayores.
Una manera de mejorar la lucha que, en los equipos de Sevilla, su importancia queda presente. La tonelada de alimentos llegará a Brasil como agua de mayo para ayudar a los más desfavorecidos por esta situación, pero en un panorama histórico para el mundo, aquellos que contribuyen permanecerán siempre en el recuerdo.
Si señor, eso es colaborar y hacer el bien a la gente, escuchando chistes o sacando a votación un nuevo peinado, es solo para su propia gloria, pero aqui tenemos un señor que comparte y reparte, enhorabuena demuestras que eres una gran persona y con sentimientos.