Es Domingo de Ramos, un día señalado para los sevillanos. Pese a que este año no habrá cofradías en las calles para los sevillanos está muy presente este día tan especial. Es el caso de Adrián San Miguel, exportero del Betis y actual meta del Liverpool, quien desde Inglaterra ha organizado su particular cofradía con muñequitos y pasos.
El vídeo, publicado en redes sociales por @rancio, muestra varios guiños muy curiosos. El primero es que uno de los nazarenos, al levantarle el antifaz es el propio Adrián. Otro es que el paso elegido es el de La Borriquita, el cual debería procesionar este Domingo de Ramos. También la marcha elegida para acompañar el vídeo es La Pasión de Las Tres Caídas.
Adrián es un apasionado de la Semana Santa de Sevilla y no se olvida de ella pese a la distancia. Hermano del Cerro, el portero del Liverpool acompaña sus partidos con una toalla amarilla que coloca detrás de su portería durante los partidos, precisamente con una imagen de la Virgen de los Dolores del Cerro en ella.
¿Se puede tener más arte que @AdriSanMiguel haciendo desde su encierro en Liverpool el #DomingoDeRamos con lo que puede? 😂😂😂 ¡¡Ole ese nazareno!! ¡Ole la Borriquita de Marvel! pic.twitter.com/kVT2Bh3UQM
— Rancio (@rancio) April 5, 2020