El futuro de Carlos Aleñá está en el aire, ya que el futbolista se unió al Betis el pasado mercado de invierno en calidad de cedido y sin opción de compra. Habrá que ver qué sucede con el catalán la temporada que viene, ya que contractualmente debe regresar al Barcelona, equipo que tiene sus derechos en propiedad.
Sin embargo, más allá de lo que pueda suceder y si el Betis lograra que se quedara, Aleñá ya tiene un gran motivo que le unirá para siempre a la ciudad de Sevilla. El catalán junto a su pareja fue hace padre hace unos días de un pequeño llamado Luca, que nació en la ciudad en la ciudad hispalense. El propio jugador en redes sociales se mostraba orgulloso de su paternidad.
Desde Barcelona se apuntaba hace algunas semanas que Quique Setién quiera a Aleñá para el proyecto de equipo de la temporada que viene. También en el Betis verían con ojos su continuidad en el club heliopolitano. El futbolista llegó a comienzos del pasado mercado de invierno y pronto comenzó a contar con la confianza de Rubi.