Joaquín Sánchez, capitán y jugador del Real Betis Balompié, está dejando numerosas muestras de humor en sus redes sociales. Este Domingo de Resurrección 12 de abril es San Julio y Joaquín ha aprovechado la ocasión para felicitarse a sí mismo.
En un vídeo colgado en las redes sociales, el gaditano decía lo siguiente: "No sé si lo sabéis hoy, pero es San Julio. Hoy es mi santo, sí, sí, sí", comentaba entre risas Joaquín Sánchez.
Acto seguido, el capitán verdiblanco contó varios chistes en lo que el mismo tildó un "domingo de aburrimiento".
Recientemente, Joaquín lanzaba un mensaje recordando a la Esperanza de Triana. "Hoy Jueves Santo no podré verte. Ni tu barrio de Triana, ni Sevilla. Pero desde casa te rezaremos para que todo esto acabe y volvamos más fuertes. Te esperaré soñando, porque no hay cosa más bonita que verte caminar por las calles de Sevilla", comentaba en Instagram.
Y es que el gaditano nunca escondió su deseo de ser costalero del Cristo de las Tres Caídas: "Lo tengo en la cabeza. Hace poco dije que me gustaría hacer una chicotá y no veas la gente lo que le dio conmigo. "Joaquín que llevo esperando mucho tiempo y tal.." Algún día me gustaría tener esa sensación. En el Tres Caídas sé de gente que lleva esperando 10 años...", cerraba.