El confinamiento también sirve para sacar del armario colecciones para el recuerdo y poder verlas ahora que hay tiempo. Marc Bartra, jugador del Real Betis, aprovechó sus ratos libres para enseñarle a los aficionados algunas joyas en forma de tela que tiene guardadas como uno de sus tesoros más preciados.
En un vídeo para los medios del club, el catalán hizo un once inicial en el suelo de su jardín, donde colocó las camisetas según la posición y fue explicando la relación con cada uno de ellos. Bartra aseguró que no están todas, solo las que tenía más a mano, por lo que se deduce que su colección es aún más increíble.
Messi, Modric, Cazorla... ¡muchos cracks en la colección de camisetas de @MarcBartra! 👽🆒🤩 #BetisEnCasa pic.twitter.com/BpAWNt8n34
— Real Betis Balompié (En Casa) 🌴💚 (@RealBetis) April 13, 2020
Su once es el siguiente: Oier (Levante); Montoya (Valencia), Íñigo Martínez (Athletic), Muniesa (Girona); Fran Mérida (Osasuna), Cazorla (Villarreal), Busquets (Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad); Modric (Real Madrid), Iago Aspas (Celta) e Isco (Real Madrid). Y justo después, enseñó al que 'come aparte': Leo Messi.
También añadió un banquillo con internacionales: Balliu (Albania), Vertonghen (Bélgica), Hazard (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Griezmann (Atlético de Madrid), Suso (AC Milán) y Thiago (Bayern Múnich). Como se puede ver, muchos de los jugadores han cambiado de equipo, lo que dota a la propia colección de un toque aún más especial.