El Rennes fue el verdugo del Real Betis en su última aventura en la Europa League. El conjunto dirigido por aquel entonces por Quique Setién cayó eliminado por sorpresa, después de salir del cuadro de ida con una leve ventaja. Ahora Julien Stéphan, técnico del equipo francés, desvela la receta del éxito.
Así lo ha explicado en una entrevista para As, donde desvela que su receta para ganar fue... ¡Poner el himno del Betis a todo volumen! "Empecé mi última charla poniendo el himno del Betis porque no quería que los jugadores se sorprendieran en el Benito Villamarín. Recuerdo que puse el volumen a tope y los jugadores estaban boquiabiertos. Lo cierto es que les ganamos porque vimos muchos partidos del Betis y cuando digo muchos me quedo corto", comentó.
Sobre cómo planteó el partido, comentó: "La idea era la de ser ambiciosos, quedándonos con el uno contra uno por todo el campo. Empecé con cuatro delanteros, en un 4-2-4 muy ofensivo, con un rol muy preciso para cada delantero de banda. M’Baye Niang e Ismaïla Sarr, alternando, debían salir a presionar el tercer central bético según el lado en el que iniciábamos la presión colectiva, y detrás de los dos que lanzaba esto, nos veníamos muy arriba con un marcaje individual de uno contra uno a todo los mediocampistas béticos para cortar el primer pase de construcción".
"Queríamos cortocircuitar a los tres centrales béticos y los mediocampistas defensivos, queríamos intentar cortar en dos al Betis para aprovechar, a la recuperación de la pelota, la posición de los jugadores de banda, aprovechar esos espacios para ponerles en peligro en las fases de transición ya que estaban muy altos", añadió.
Hacedle una entrevista al entrenador del slavia de praga y al del mirandes
Que ganas de abrir el cajon de mierda y recordarnos aquel diita
#2 Meterte en una página del Betis a comentar delata cómo eres. Hazte la prueba que creo que tienes el Coronavirus,gilipollas
Bobo y la del Mirandés tu gustó?
me gusta este tio,me recuerda al joaki caparros.como sabe este hombre con que encabronar a una plantilla jajajajajajaajaja.si me encabrona hasta a mi y estoy en la grada por escuchar esa bazo fia.en fin mucho animo al rennes y gracias por aquella noche fantastica.