Joaquín Sánchez es todo un referente del fútbol español. El capitán del Real Betis es un genio dentro y fuera de los terrenos de juego, donde también se convierte en ejemplo para muchos niños. Así lo ratifica su habilidad en esta pandemia por el coronavirus COVID 19, donde cada noche regala un momento mágico a sus seguidores de Instagram para hacer más ameno el confinamiento.
Su habilidad dentro del campo ha dado la vuelta al mundo, lo que lo convierte en ejemplo para muchos niños. Curiosa es la historia del pequeño Leo, de 7 años. Un niño de Ávila enamorado del Betis desde pequeño, que pone de ejemplo a Joaquín Sánchez en sus deberes.
"Mi hijo Leo, de 7 años, y del Betis desde los 4, lo tiene claro. A pesar del entorno: en Ávila, padre y hermano del Real Madrid, madre y padrino del Deportivo y tío del Atlético de Madrid. Hoy, el Betis en casa en los deberes", comenta el padre en Twitter.
@joaquinarte, mi hijo Leo (7 años) y del #Betis desde los 4, lo tiene claro a pesar del entorno: en Ávila, padre y hermano #RealMadrid , madre y padrino del #depor y tío del #Atleti. Hoy #BetisEnCasa en los deberes 😜😂 pic.twitter.com/Bp3anGvqUO
— Jose Lumbreras (@jglumbrerasm) April 17, 2020
Bartra le ha puesto al portero campeón del mundo un vídeo en el que Joaquín cuenta una anécdota con él en su primer día en la selección española, tras la Eurocopa del año 2000. “Yo llegué tarde, porque desde Sevilla hacía mal tiempo, cancelaron muchos vuelos y no llegué a Barcelona hasta después de comer, cuando nos esperaban a las 12”.
“Me recibió Camacho y no sabía ni con que compañero iba. Cuando entré en la habitación, estaba durmiendo, no sabía quién era y hasta por la tarde que no me desperté de la siesta no me di cuenta de que era Iker. Mi primera convocatoria y concentración la hice con el fenómeno Iker”, ha contado Joaquín.