Cuando acabe el confinamiento a Joaquín Sánchez habría que darle una ovación colectiva por intentar hacer pasar el rato a todo el mundo con una sonrisa. Casi no hay día en el que el capitán del Real Betis Balompié no ayude a los ánimos de los demás contagiando su perenne alegría.
Este sábado por la noche lo ha vuelto a hacer, con un uso particular de los filtros en los vídeos que ha subido a sus historias de Instagram.
Primero ha hecho una parodia sobre cómo iba a vivir un nuevo día de confinamiento en casa, con un filtro que le deja una cara muy distinta a la habitual. Después un baile muy especial, más gracioso que sensual en verdad, con el que llega a su domitorio junto a su esposa, Susan Sabol. El objetivo queda claro al final: "Quiero tema, ay mi arma". No tiene desperdicio.
la verdad es que por muy betico que yo sea, no puedo dejar de ver lo evidente....que Joaquin se está haciendo muuuy pesaooo con las bromitas de niño de 5 años y los chistes malos. Que lo haga en familia se entiende y se aplaude, pero que lo cuelgue en sus redes y que tooodos los periodicos se hagan eco , se está haciendo de un "jartible" considerable
Grande Joaquin, de verdad que no es inquina ni mucho menos, pero es cuando una persona trata de ser graciosa y no lo es, ya se te hace antipatico, y que conste que siempre me ha caido muy bien, pero es que esta tortura diaria ya me parece demasiado.
Anacleto ya te falta menos para que Joaquin participe todos los dias en Antena3 en el Hormiguero, anda que no vas a soltar bilis ni na jajajajajajajajajaja, adios envidioso
La verdad es que ya se hace repelente, con tanto chiste antiguo y pantomimas en su casa, por favor es que no hay quien pare este martirio chino? es que no hay ninguna pagina de deporte seria? ya es que me repele este hombre, que como futbolista es muy bueno, pero como comico deja mucho que desear.
Para eso va quedar, para payaso, jejejeje