El futuro de Carles Aleñá la temporada que viene es una incógnita. El contrato señala que el catalán, cedido en el Betis hasta el final de la campaña, debe regresar al Barcelona. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué sucede, mientras el Inter de Milán, que sigue hace tiempo al futbolista, ha irrumpido con fuerza y podría quererlo incluir en alguna operación.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, el club italiano querría a Aleñá en una operación con el Barcelona. El Inter aceptaría negociara para que Lautaro Martínez fuera azulgrana si Semedo y el ahora bético pusieran rumbo al cuadro interista. Una declaración de intenciones de los deseos sobre el centrocampista que es propiedad del Barça hasta junio de 2022.
El Betis, mientras, vería con buenos ojos continuar con Aleñá, quien llegó al cuadro heliopolitano en el pasado mercado de invierno y que ha contado con la confianza habitual de Rubi. El jugador también es del gusto de Quique Setién, entrenador del Barcelona, aunque quedaría por ver el rol que tendría en el equipo en caso de regresar al Camp Nou.
Así, será importante también la decisión de Aleñá sobre su futuro. El futbolista ya demostró esta temporada su determinación y deseo de jugar con continuidad, lo que le llevó a dejar el Barcelona para llegar como cedido al Betis. Todo en una historia en la que el Inter apuesta también con fuerza por el jugador.