La renovación de Aissa Mandi por el Betis no termina de llegar y el futbolista acaba contrato con el conjunto verdiblanco en junio de 2021. En estas aparecen equipos atentos al futuro del defensa, como el caso del Olympique de Lyon, que no pierde de vista al argelino y lo tiene señalado con fuerza en su agenda para el futuro.
Tanto es así que, según asegura L’Equipe, el Olympique de Lyon estaría dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones de euros para firmar al jugador del Betis. La cláusula de rescisión de Mandi es de 30 millones de euros y está por ver que el conjunto verdiblanco aceptara esa cantidad para deshacerse de uno de sus futbolistas más regulares en los últimos años, pese a que en las últimas semanas antes del parón no fue el mismo.
No obstante, el detalle de que Mandi entra en el último año de contrato es muy a tener en cuenta si finalmente no llegara la renovación. El Betis y el central han movido ficha para alargar la continuidad del jugador, aunque no terminaron de cristalizar las negociaciones y el paso del tiempo abre la puerta a que otros equipos estén atentos.
VETE MANDI VETE TU QUE PUEDES VETE.QUE ESTA GENTE NO TE ESTA DEJANDO CRECER NI EN LO DEPORTIVO NI EN LO ECONOMICO.EL BETIS ES SOLO LA SOMBRA DEL SEVILLAFC.EN EL BETIS SOLO VAS A GANAR......NADA JUJUJUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUASUASJUASJUASJAUS.VETE VETE DEL BETIS.
España está ahora como para hablar del tal Mandi. Cuando haya un 25% de paro, no digo a Mandi, van a vender hasta la Giralda