La crisis del coronavirus va a generar una deflación del mercado en los próximos años. Javier Tebas ya ha anunciado que los clubes deberán apoyarse en cedidos y cantera, a la vista de la imposibilidad de hacer inversión en grandes fichajes. Una serie de condicionantes que podría aprovechar el Real Betis.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha advertido a todos los representantes de clubes que se olviden de grandes desembolsos este verano y que comiencen a buscar nuevas vías para pelear en el mercado de fichajes, según as. En esta línea, el presidente habría animado a los clubes a apostar por la cantera, por los jugadores ya presentes en el club o incluso en estudiar nuevas oportunidades para todos aquellos jugadores que se encuentran cedidos fuera de sus instalaciones.
Unos condicionantes que abren la puerta a varios cedidos. Uno de los que más nivel tiene es Víctor Camarasa. Su gran nivel en la Premier League 'obligó' al Betis a darle una oportunidad el pasado verano, aunque la llegada de Nabil Fekir y su nivel en pretemporada no terminaron de convencer a Rubi. Ahora en el Alavés se ha convertido en un fijo y debe volver de su cesión este verano. Aunque en Heliópolis podrían sacar unos 8 millones por su venta, si no le encuentran acomodo podría pelear por un puesto.
Misma tesitura que la de Tonny Sanabria. Aunque salió señalado por parte de la afición, la realidad es que el paraguayo se fue siendo el mejor delantero del Real Betis hace un año y medio. El Genoa no ejecutará su opción de compra y a sus 24 años tiene aún mucho que decir. Wilfrid Kaptoum, Narváez o Francis Guerrero (Barragán no renovará) también podrían reivindicar una oportunidad. En caso de subir el Almería, se guarda una opción de compra. Más complicado lo tienen otros como Aitor Ruibal, Julio Gracia o Liberto Beltrán.
Pues la verdad es que no me parecería mal,pero que lo dijera FIFA. Para todo el MUNDO