La carrera futbolística de Diego Lainez es casi debate nacional en México. El joven futbolista del Real Betis Balompié es una de las grandes promesas del país norteamericano y en el club verdiblanco no está disponiendo de los minutos que esperaba, lo que despierta ciertos comentarios.
Uno de los últimos en hacerlos ha sido Miguel Herrera, uno de los entrenadores más reputados de México que actualmente dirige al Club América, del que Lainez llegó a España. "Se lo dije a él. Lo platiqué con él. Era muy precipitado”, dijo en declaraciones a TUDN.
Pues bien, Lainez ha querido contestar a su exentrenador a través del mismo medio, y ha sido claro. “Yo respeto mucho a Miguel, pero claro que no estoy de acuerdo”, ha comentado.
“Si yo estuviera en México sería llamado más constante a la Selección Mayor y sin problema yo estaría en el América. Pero al fin y al cabo estando aquí es donde creces. Crezco más aquí que con otro año en el América como él dice. Este año estoy aprendiendo lo que no hubiera podido aprender en otro lado, con eso me quedo. La directiva ya decidirá lo mejor junto conmigo”, indicó Lainez, que recuerda que el Betis pagó un buen dinero por él en el mercado invernal de 2019. “Creo que cualquier jugador al que le llegue un equipo y pague lo que pagó Betis por mí, no le dice que no; ninguno del futbol mexicano dice que no”.
Es más, el mexicano tiene claro que va a disfrutar de más oportunidades en el Betis. “Yo quiero seguir desarrollándome y demostrar mi futbol, quiero jugar pero ahora mismo solo pienso en el Betis. Aparte, si ven esas cualidades es por algo. Rubi ha visto mi crecimiento, que ha sido constante y cuando me ha dado la oportunidad creo que he respondido de muy buena forma”, sentenció.