La Policía Local ha protagonizado en Sevilla una llamativa persecución de cuatro kilómetros por las callse de la ciudad hispalense, que ha acabado con la detención de un conductor que había huido de un control. El ciudadano, que había consumido cannabis y llevaba medio kilo de anfetamina, estuvo a punto de embestir a un patrullero.
Así lo ha mostrado en un vídeo @EmergenciasSev, que ha mostrado desde el interior del coche de la Policía Local la persecución y el desenlace con la detención del ciudadano de 29 años. La operación ha contado con la participación de la Policía Nacional y tuvo lugar en el mediodía de este pasado miércoles en las calles de Sevilla.
Todo comenzó con un control policial, de los habituales para asegurar el estado de alerta, en la calle Federico Mayo Gayarre, a la altura de la calle Cruz del Sur. El coche no paró a las indicaciones policiales y entonces comenzó una persecución de cuatro kilómetros, que pasó por el Polígono Calonge y que terminó con la detención en la calle Carretera de Carmona.
🔝📺 [Vídeo] Así terminó, tras 4 km., la #persecución de Policía Local de un coche que se fugó en un control policial.
El detenido (29), que había consumido cannabis y llevaba 1/2 kg. de anfetamina, estuvo a punto de embestir a un patrullero.#Gobernación https://t.co/4N0dtqNy5B pic.twitter.com/wLlEcsVOVt— EmergenciasSev (@EmergenciasSev) April 29, 2020