Los sanitarios son el sector de la población que está atajando directamente el poder del coronavirus. Entrando en la fase cero de la desescalada en toda España, un grupo de médicos del Hospital Virgen Macarena han querido mandar un mensaje en clave bética para todo el país.
"Buenas soy Antonio Luque, supervisor de los laboratorios de bioquímica del Hospital Virgen Macarena. Estoy rodeado con unos compañeros para deciros que juntos con vosotros vamos a terminar con esta pandemia. Lo estamos haciendo con una misma pasión, con un corazón verde. Gracias por vuestro esfuerzo, juntos vamos a a terminar con el virus. Y como siempre deciros ¡Mucho Betis!".
Lo cierto es que los béticos han demostrado su generosidad durante toda la pandemia. Recientemente, un grupo de socios del Betis lanzaron una iniciativa para que el dinero de los abonos de los partidos que restan de la temporada, si finalmente no se disputan a puerta abierta como todo apunta que así sea, tenga fines solidarios. Bajo el nombre 'Dona en Verde' pretenden poner su granito de arena en estos complicados momentos provocados por la pandemia del coronavirus.
"La iniciativa surge de cuatro amigos y socios béticos. Laura Álvarez, Álex Ortiz y Juan Rubio", explicaba Francis Naranjo, el cuarto bético de esta propuesta que se refería así en el ElDesmarque: "Pensamos qué se podía hacer con los partidos que no hemos disfrutado de nuestro abono. Hemos trasmitido una propuesta al club para que se abra una ventana en la que los socios, voluntariamente, puedan donar parte de ese abono que no hemos disfrutado para ayudas contra el Covid-19, o ayudas sociales que ellos estimen oportuno".
Me gusta como sueltan la bilis los envidiosos del Miniestadio jajajajajajaja fastidia reconocer que estamos en la ciudad del BETIS
Vaya en las manos que estamos.
LOS DE LA FOTO,LO QUE TIENEN QUE HACER ES TRABAJAR MAS QUE PARA ESO LES PAGAN,EN LUGAR DE FOTITOS CHORRAS EN HORARIO DE TRABAJO.QUE DESPUES QUERRAN TAMBIEN UNA INDEMNIZACION POR EL BICHO ESTE.VAMOS A SER MAS SERIOS.