Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha colgado este domingo en redes sociales una fotografía en la que se le ve sonriente al borde de la piscina de su casa. Una imagen que expresa el estado del jugador bético, quien ha acompañado la fotografía con música. Suena de fondo 'Desde la azotea' de la Niña Pastori, una de las cantantes favoritas del jugador.
En la imagen Joaquín aparece en bañador y muestra como el portuense se mantiene en forma, pese a la cuarentena. Los jugadores del Betis han seguido un intenso plan de entrenamiento durante el confinamiento a fin de que pudiera estar en el mejor estado posible, de cara a la vuelta al trabajo.
Precisamente a finales de la semana que viene están previsto que vuelvan los entrenamientos individualizados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes se deberán realizar los reconocimientos médicos y los test para descartar cualquier caso de coronavirus.
Mientras, Joaquín ha disfrutado de este caluroso domingo en la piscina de su casa, tal y como aparece en su historia colgada en Instagram.
A VE SI HAY SUERTE Y TE PICA UNA MEDUSA JAJAJAJAJJAJAJA.
Como le gusta a Joaquinito y Señora el roneo....y ahora dirán: "Envidia que nos tienen algunos" jajajaja
eso joaki resfriegales a los beticos tu dinero por la cara que gracias a ellos tienes el piscinon y ellos a bañarse en una charca por que no van a tene ni pa pesarse.