El Betis comenzará los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a finales de la semana que viene. Aunque desde este lunes el Gobierno permite la vuelta al trabajo a los equipos en una nueva fase de la desescalada, los trámites que tienen que realizar no hará que desde este lunes se calcen las botas sobre el césped.
Primero, los jugadores del Betis empezarán a pasar los reconocimientos médicos, el habitual en la pretemporadas, ya que ha sido más de un mes de confinamiento pese al seguimiento que desde el club se ha hecho de los futbolistas en este período. Luego será el turno de los test para el coronavirus, algo que podría suceder mediada la semana.
Una vez que se cumplan estos pasos entonces podrán comenzar los entrenamientos individualizados en la Ciudad Deportiva. Un hecho que se podría dar a finales de semana. Mientras, los jugadores del Betis siguen con su plan de trabajo desde casa, el mismo que completan desde que se inició el confinamiento a mediados de marzo.