Joaquín Sánchez, como el resto de sus compañeros del Betis, están acudiendo este jueves a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde han comenzado las pruebas médicas a los jugadores béticos, con test sobre el coronavirus incluidos. El capitán verdiblanco ha vuelto a pisar las instalaciones béticas después de más de mes y medio de confinamiento.
Siempre sonriente, Joaquín tenía la cita con las pruebas a media mañana. Ataviado con guantes y mascarilla, el portuense salía de la Ciudad Deportiva tras ser sometido a las pruebas. Aunque no ha realizado declaraciones, el futbolista del Betis se paraba con el coche para ser fotografiado y mostraba en su rostro la felicidad por volver en el que es el primer paso.
El club bético ha programado las pruebas médicas entre el jueves, viernes y sábado. El Betis comenzará el domingo ya los entrenamientos individualizados en la Ciudad Deportiva dentro de la primera fase del protocolo diseñado por LaLiga Santander. Aunque los jugadores han trabajado en casa con un plan específico, la situación ahora será distinta.
¿Seguro que es Joaquín?, con la mascarilla puede ser cualquiera...además en el coche no va la mujer grabando, así que no se , no se.