La figura de Lorenzo Serra Ferrer ha marcado a infinidad de béticos. El que fuera entrenador, y posterioremente director deportivo, ha sido referente de aficionados y profesionales del fútbol. Uno de esos casos es el de José Juan Romero, exentrenador del Betis Deportivo.
El ahora técnico del Ceuta ha desvelado la curiosa anécdota de cómo conoció a Lorenzo Serra Ferrer en una Feria de Abril y la primera reacción que tuvo al verlo por primera vez.
"La primera vez que me lo presentan es en la temporada del ascenso con el filial. En aquel momento veía a Dios. Recuerdo que hay una Feria en la que Lorenzo va. Nosotros éramos socios de la Peña Bética de San Bernardo y Lorenzo va invitado allí. Yo recuerdo que era un chaval, me acerqué a él y le dije: "Don Lorenzo para mí usted es Dios". Cuando años más tarde pude poderme verme cara a cara con él y que me lo presentaran fue un momento ilusionante, mágico y todo lo que pueda decir. Yo soy una persona que me acuerdo mucho de la historia y de quién me marcó en determinados momentos. Serra fue para la generaación nuestra de béticos y en general para todas las generaciones lo más grande que hemos tenido", ha comentado en la Tertulia Los Comegambas.
No obstante, José Juan Romero no guarda tan buen recuerdo en el ámbito profesional: "A mí personalmente no me ha ido bien con él como director deportivo. No me ha ido bien en lo personal porque creo que hemos salido muy perjudicados. A lo mejor en lo deportivo de cara a un filial lo hemos bordado, por todo lo que le hemos dado al primer equipo. Pero a nivel personal para mí no se estuvo en determinados momentos a la altura y lo que otros me protegían".
Serra Ferrer y un regreso al Betis: "La ilusión sigue estando" https://t.co/3lL31ySKPo
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) May 8, 2020