Pese a que sigue en casa tras el positivo dado en el test PCR de coronavirus, Joel Robles continúa entrenándose desde su domicilio, tal y como ha mostrado el propio portero del Betis en sus redes sociales. El madrileño ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le puede observar como correr a un ritmo alto en la cinta que tiene en su domicilio.
Joel Robles, tras confirmar el domingo él mismo su positivo, debe seguir en cuarentena en su casa un período que podría rondar dos semanas antes de poder ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Aunque será la propia evolución del portero y los resultados negativos de los nuevos test PCR los que marquen los tiempos de regreso.
Mientras, Joel Robles quiere mantener la mejor forma posible. Como ha hecho durante todo el confinamiento, con los planes ordenados por el Betis, el madrileño sigue entrenándose con la mente en estar en las mejores condiciones. El portero dejaba claras sus sensaciones con los hashtag empleados junto al vídeo. #conganasdelvolver #seguimospreparandonos #conmiamigalacinta