Joaquín Sánchez ha hablado de cómo lleva los primeros días de vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El capitán del Betis ha sido muy gráfico con su habitual sentido del humor para expresar sus primeras sensaciones. "Parece que no he hecho nada durante este tiempo porque llevo entrenando dos días en el campo y estoy tieso", ha afirmado.
El bético ha ahondado sobre los entrenamientos. "Desde el staff técnico te llevan un control y un seguimiento, y hacerlo cada uno individualmente cuesta un poco más" ha dicho Joaquín en el programa Confinados de Eurosport, donde ha seguido: "Ya hemos vuelto a los entrenamientos, pero todavía no sabemos al 100% cuándo empezaremos".
Joaquín ha opinado también sobre el que será el primer partido del Betis tras el parón, que le llevará a jugar contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Un derbi siempre es bonito sea cuando sea. Se creará mucha expectación por el partido que es y más después de todo esto que hemos vivido".
El jugador bético también se ha referido al hecho de jugar los partidos a puerta cerrada. "Ir a un estadio de fútbol y no ver nada de ambiente ni fuera ni dentro con extremas medidas de seguridad en todos los sentidos va a ser algo nuevo para todos. No sé hasta qué punto nos va a afectar, pero sin duda no tendrá nada que ver en comparación a lo que estamos acostumbrado", ha explicado.
⚽ El jugador del @RealBetis @joaquinarte ya está con @miguelangmendez y @AlexCorretja74
🗣 “Se empieza a ver algo de luz al final del túnel ” #ConfinadosEurosport 🏠
📺💻📱 Sigue la entrevista en #E2 pic.twitter.com/kcfGYFQGi0
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) May 12, 2020