El Real Betis Balompié prosigue con su trabajo en este ‘reinicio’ de la temporada, y este viernes se han dado cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol los cuatro hombres que han estado ausentes estos últimos días: Sergio Canales, Alfonso Pedraza, Juanmi y Joel Robles.
El cántabro no se ha podido reincorporar al trabajo al sufrir un fuerte resfriado que le ha obligado a seguir en casa, mientras que tanto el malagueño como el cordobés dieron negativo en el test PCR, pero éste desveló que tienen anticuerpos del Covid-19, por lo que han tenido que continuar trabajando en su domicilio. Por su parte, Joel Robles sí dio positivo en el test, aunque se encuentra bien y ha seguido entrenando en casa.
Pues bien, los cuatro futbolistas han acudido este viernes a las instalaciones verdiblancas para realizarse nuevos test, con la idea de poder reincorporarse cuanto antes a la dinámica de entrenamientos.
El Betis lleva entrenando de forma individualizada desde el pasado domingo, y desde entonces lo hace con las cuatro ausencias ya nombradas. Además de estos cuatro hombres, los que también han hecho acto de presencia para pasar nuevos test han sido el presidente Ángel Haro, el director general Federico Martínez Feria, así como Alexis Trujillo, miembro de la comisión deportiva verdiblanca, que irán al derbi para representar al club.