El Real Betis Balompié sigue esperando a que su portero, Joel Robles, supere el coronavirus del que dio positivo en los primeros test y se reincorpore a los entrenamientos con el resto del grupo, aunque el portero madrileño no deja de trabajar para la puesta a punto.
Joel Robles ha compartido en Instagram un vídeo en el que se puede ver cómo entrena en casa para regresar en el mejor estado de forma posible, ya con los guantes puestos y haciendo ejercicios con balón con la ayuda de su pareja.
El guardameta no tiene síntomas y se encuentra bien, tal y como comentó él mismo, por lo que ha continuado la dinámica de ejercicios en su domicilio, tal y como lleva haciendo desde que comenzó el confinamiento.
En el Betis esperan que Juanmi, Pedraza y Canales puedan reincoporarse esta semana a los entrenamientos, aunque en el caso de Joel Robles habrá que esperar unos días más. En todo caso, el guardameta verdiblanco no quiere perderse ni mucho menos el derbi ante el Sevilla FC, por lo que espera regresar en un estado de forma óptimo para no quedarse atrás con respecto al resto del plantel.
Además, son muchos los compañeros que le dejan mensajes de ánimo:
Juanmi: “Equipo brutal”.
Canales: “Estás como un avión”.
Feddal: “Buena bicho, ya queda menos”.
Sidnei: “Dale Jouuu”
https://www.instagram.com/p/CAQHuTvIc72/