No ha arrancado la semana con buenas noticias para el Real Betis. Tras entrar de urgencia en la última madrugada, el canterano Raúl García de Haro ha sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis.
El canterano verdiblanco ingresó en la noche del domingo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Lo hizo con un dolor abdominal agudo y las pruebas realizadas confirmaron el diagnóstico de apendicitis. Su reincorporación a los entrenamientos dependerá de su evolución post quirúrgica
En principio se estima que esté, como mínimo, unas dos semanas de reposo. A partir de ahí debería volver a empezar de nuevo, con la cuarentena a expensas del doble negativo para poder entrenar. Lo lógico es que lo reemplace en los entrenamientos del primer equipo Mizzian.
🚑 PARTE MÉDICO | Raúl ha sido intervenido quirúrgicamente de apendicitis ⛑😔
➡ https://t.co/a0oBrNkYAD#CanteraBetis pic.twitter.com/3HZFPWaIGI
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) May 18, 2020
Un contratiempo para el atacante. Este suma 16 dianas esta temporada en el Grupo X de Tercera División y sigue llamando la puerta del primer equipo para tener más presencia. Ya era un fijo en los entrenamientos con Rubi, que lo había reclutado para este tramo final.
De hecho el de Guadix ya suma tres presencias en partidos de Primera con el Betis a las órdenes de Rubi. Tras debutar de manera testimonial contra el Levante en la primera vuelta en el Benito Villamarín, Raúl volvió a tener participación en los duelos contra el Villarreal y más recientemente en el duelo contra el Mallorca en Heliópolis.