El Betis se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la plantilla dividida en grupos reducidos, tal y como marca el protocolo de LaLiga. Se trata de la primera ocasión que sucede tras el parón por el coronavirus y una semana de ejercicios individualizados. Las imágenes de la mañana muestran la partición de los grupos.
De esta forma, un grupo ha estado formado por Emerson, Sidnei, Edgar González, Guardado, Aleñá, Diego Lainez, Borja Iglesias y Rodri, además del portero Dani Martín. Un segundo grupo está formado por el portero Dani Rebollo, Barragán, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Tello, Loren y y el canterano Robert González.
Esos han sido los dos grupos en los que se ha dividido la sesión de este lunes y de los que hay imágenes. Se deduce, por tanto, que el tercer grupo lo podrían formar Carlos Marín, Feddal, Mandi, Javi García, Joaquín, Fekir y Raúl. Quedan fuera, por el momento, Joel Robles, Pedraza, Juanmi y Canales, quienes por distintos motivos aún no han vuelto a la dinámica de grupos.