Sergio Canales, centrocampista del Betis, tiene previsto pasar este miércoles una revisión con el especialista para determinar si le da el alta y puede incorporarse a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, el cántabro ya ha estado este martes en la Ciudad Deportiva, donde se ha ejercitado en solitario en el gimnasio bajo la supervisión de los médicos.
Según el diario AS, Canales ha estado este martes en las instalaciones heliopolitanas en el gimnasio. Un hecho que demuestra las ganas de ponerse a punto del futbolista. El centrocampista padece desde hace alguna semanas un fuerte resfriado que, según pruebas complementarias, se ha acompañado de una neumonía común, nada que ver con el coronavirus.
Este hecho ha provocado que Canales fuera uno de los ausentes en los primeros entrenamientos. Este miércoles los médicos le examinarán y determinará si puede comenzar a entrenarse con el equipo. De hacerlo ya sólo restaría Joel Robles, toda vez que Pedraza y Juanmi volvieron el lunes, en el caso del malagueño con trabajo en solitario propio de adaptación por la fascitis plantar.
Mientras, el Betis ha sumado su segunda jornada de entrenamientos en grupos reducidos, tal y como marca el protocolo de LaLiga.
🎥 VÍDEO | Segundo día de entrenamientos en grupos reducidos para la plantilla del Real Betis. ¡Así ha sido la mañana en la Ciudad Deportiva! pic.twitter.com/sRmC72fMfb
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) May 19, 2020
tu tranquilo canales,tu solo tienes que pensar en la temporada que viene que esta ya tiene la peona echa jejejejeje.THE CHAMPIONS TITITITITITITITIIIIIIIIIIII JAJJAJAJAJAJAA.ESPEREMOS QUE EN LA REANUDACION MAS Y MEJOR.SOLO UN SEVILLISTA PUEDE DECIR AQUELLO DE,POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA,DESPUES DE JUGAR CON EL BETIS.