El Betis se entrena en grupos reducidos desde comienzos de semana y sobre ese hecho ha opinado Marc Bartra, defensa verdiblanco. "Es muy bonito entrenar en grupo. Nada más terminar el rondo lo he dicho, ¡qué bonito es tocar el balón y relacionarnos con el balón!", ha comentado el central que ha bromeado sobre algún contacto con Cristián Tello.
Lo ha explicado en una entrevista en Deportes Cuatro. "Eso de ver a los compañeros y no poder abrazarles... Estamos acostumbrados a ver los compañeros y chocarnos las manos. Mi amigo Tello ya se ha llevado un palito mío, desde el primer día que nos han dejado que hubiera un poco de contacto", ha explicado.
Bartra mantiene el contacto con excompañeros en el Borussia Dortmund, que le han comentado cómo fue el primer fin de semana de la vuelta al fútbol en estas extrañas condiciones. "Todos me dijeron que era algo diferente pero poco a poco te vas metiendo en el partido. En ciertas cosas está muy bien porque el compañero te oye seguro, pero a la vez te escuchan los rivales. Es interesante que cosas ver, qué cosas decir. El primer gol que metió Haaland, se ponía ahí a bailar sin tocarse.
El defensa del Betis no tienen ninguna duda sobre la seguridad en los entrenamientos. "Tenemos el mismo riesgo o menor, que a lo mejor gente de mi familia que está trabajando en un supermercado", ha recordado Bartra que ha opinado sobre la posibilidad de una concentración: "Me gusta adaptarme a lo que nos pide el entrenador, lo que sea lo mejor para el equipo en ese sentido".