Es Noticia

Otro guiño de Dani Ceballos al Betis: compra un mando de Play Station con el 'Manquepierda'

ElDesmarque

Dani Ceballos no para de mandar guiños al Real Betis. Pese a que fue una apuesta personal de Florentino Pérez, lo cierto es que nunca ha terminado de conectar con Zinedine Zidane. Ahora tras su cesión en el Arsenal debe volver al Real Madrid pero, salvo sorpresa, su futuro está fuera del Santiago Bernabéu.

Ahora el utrerano ha sorprendido a todos con sus nuevos mandos de Play Station. Uno de ellos tiene los colores verdiblancos, con dos mensajes incluidos. En el ala izquierdo pone "Musho Betis" y en el derecho "Manquepierda".

Nuevos mandos de Play Station de Dani Ceballos.

Dani Ceballos desmiente cualquier opción de fichar por el Sevilla

Lo cierto es que en esta cuarentena no ha parado de tirar guiños al Betis. Y de desmentir cualquier posibilidad de fichar por el eterno rival. Tras un tuit en el que se señalaba que el Real Madrid ofrecía varios futbolistas, entre ellos a Dani Ceballos, para conseguir el fichaje de Lucas Ocampos, actual jugador del Sevilla FC, el ex del Real Betis no dudó en contestar.

Con un GIF de Trump señalando un evidente 'NO', Dani Ceballos cerraba la puerta a rumores e informaciones que apuntaban a un acercamiento al máximo rival de su exequipo, el Real Betis.

Adrián San Miguel avala su retorno

Aunque su fichaje no será fácil, lo cierto es que el futbolista le halaga la posibilidad de volver. Así lo aseguraba también su amigo, y rival en la Premier, Adrián San Miguel: "Es decisión suya. Está claro que yo sé que él siendo bético a él le encantaría volver. La situación se tiene que dar por amabas partes, porque él es de la plantilla del Real Madrid y se debe al Real Madrid. volver a casa siempre gusta. Creo que si él tiene esa oportunidad, una buena oportunidad de volver a casa con la edad que tiene y seguir demostrando lo buen futbolista que es por qué no", comentó en su entrevista para ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar