Mohamed Mizzian fue la gran novedad de la pasada semana en los entrenamientos del Real Betis Balompié. El melillense ha ocupado el lugar de Raúl Garcia, que se lesionó y ha dejado de formar parte de los entrenamientos de la primera plantilla.
"No me esperaba esta llamada, estaba a punto de irme a mi casa. Me hicieron las pruebas y ya comencé a entrenarme con el equipo. Pese a entrenar en casa, el césped y el tacto del balón se notan. No he llegado mal del todo y me incorporé al mismo ritmo de mis compañeros. Me costó el primer día", ha explicado en la radio oficial del club.
Además, Mizzian explicó cómo decidió dejar el Real Madrid para enrolarse en la disciplina verdiblanca. “Del Melilla juvenil me voy al Real Madrid y de ahí al Betis. El Betis es un club que apuesta por los jóvenes, en el Madrid lo veía muy difícil, es mejor ir a un club grande también como el Betis pero que apueste por la cantera", ha expresado.
El norteafricano quiere aprovechar ahora la oportunidad y sueña con debutar con el primer equipo. “Si a mí me da la opción de jugar, yo la aprovecharé. Yo, mientras, trabajo con paciencia. A mí me gustaría debutar, creo que con el filial ascenderemos tras el play off, no tengo ninguna duda. ¿Primera? Me creo que estoy aquí, pero yo tengo en mi cabeza que soy un jugador del filial todavía".
Para ello, asegura que “estaba en una forma espectacular, pero ahora trabajando con el primer equipo llegaré muy bien", y que Rubi le está diciendo “que trabaje como siempre y que no esté nervioso", concretó.