El Betis que dirige Ángel Haro tiene entre sus objetivos la construcción de una nueva ciudad deportiva y la culminación del estadio Benito Villamarín. Sin embargo, con toda la readaptación económica que ha sufrido el club por la crisis sanitaria del coronavirus, ambas metas están en 'stand by'.
"Es cierto que seguimos con un plan prioritario de hacer la Ciudad Deportiva pero vamos a ver cuál es el presupuesto del año que viene y a partir de ahí veremos si tenemos que retrasar esto. Sin saber con qué presupuesto contaremos es imposible saberlo. No obstante, son inversiones a largo plazo y si encontramos esa fórmula, que la encontraremos, tiraremos para adelante con ese proyecto", apuntaba el mandatario verdiblanco en Radio Marca Sevilla.
Por otro lado, la remodelación del Benito Villamarín es más complicado por el momento. Para que se active la obra, la regularidad deportiva del equipo es imprescindible. "Pasa por consolidarnos en Europa y es lo que te permite hacer este tipo de inversiones que rondan los 30 millones. No podemos hacer más inversiones de las necesarias más allá de la cantera, que creemos que es necesario", culminaba Ángel Haro.