Rubén Castro, el que fuera delantero del Real Betis Balompié, ha sido el autor del tanto con el que Las Palmas ha derrotado este sábado al Lugo en el Estadio Insular. El punta ha demostrado una vez más su olfato goleador para remachar en el área el tanto que ha determinado que los de Pepe Mel se hicieran con los tres puntos.
Una gran acción de Pedri desde la banda fue la jugada que dio origen al gol de Rubén Castro. El exbético remachó al fondo de la red el pase de su compañero desde el área en el minuto 73 del encuentro. Con el logrado frente al Lugo, el delantero engrosa su cuenta hasta los siete tantos en esta temporada, pese a los problemas de su lesión.
La semana es completa para Rubén Castro, quien el miércoles también anotaba el tanto del triunfo de Las Palmas ante el Almería. Otra vez un gol del delantero significa la victoria. El cuadro insular apura en este tramo final de la temporada sus opciones de clasificarse para los 'play off' de ascenso, algo que ayuda los triunfos y los goles de Rubén Castro.
Un castro metiendo el gol. Y otro castro siempre a la grada. Haciendole la cama. Lo deben tener ya escrito.