LaLiga Santander ha puesto hora a las jornadas 33 y 34, después de que ya se supieran los días de los encuentros hace algún tiempo. De esta forma, el Betis recibirá el miércoles 1 de julio al Villarreal en el Benito Villamarín a las 22.00 horas, mientras que jugará en Balaídos contra el Celta de Vigo el sábado 4 a las 17.00 horas.
Se conoce, por tanto, una semana más de competición para el Betis en este tramo final de temporada. Los partidos entre el Villarreal y el Celta sucederán con un intervalo de tres días, ni siquiera se cumplirán 72 horas entre uno y otro con viaje incluido hasta tierras gallegas. Antes, esta semana, los de Alexis se medirán primero al Espanyol y al Levante.
jajajaja anda tom tim preocupate de ganarle a español y sigue arañandote la cara jajajajajajajaja no te olvides la pastilla juasjuasjuas vya circo de peluca y trompeta jajajajajaja anda niranda pontela nariz coloraaaaa que es lo tuyo payasinnnnnn
Si ganamos a Español y Levante, los tres puntos contra el VILLARREAL PARA ELLOS QUE LES VENDRA MUY BIEN PARA pasar por encima a la Gentuza, no hay amigos ni vecinos en el fútbol de esta ciudad, VERDAD FEKIR O WILLIAMS CARBAHLLO? QUE LE PREGUNTEN AL CHIRIGOTERO.
El futbol español está corrompido.