Es Noticia

Haro, la labor de López Catalán y los cambios estructurales

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ángel Haro, presidente del Betis, ha hablado del rol de José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, a propósito de las críticas por la temporada. Además ha dejado entrever cambios con vistas a la temporada que viene. "Algunas carencias son endémicas. Jose Miguel no es el director deportivo, intenta ayudar tapando carencias que teníamos también el año pasado", ha dicho.

El máximo mandatario verdiblanco se ha expresado así en la rueda de prensa de presentación de Alexis como entrenador.  Haro ha expresado la idea para el futuro: "Cuando hablo de cambios estructurales me refiero a tapar carencias. Cuando el equipo gana se ven menos, pero están ahí. Algunas son endémicas en el Betis, otras vienen de hace años. Ganar no es una opción, es una obligación".

Haro ha querido aclarar que el papel de López Catalán no es el de director deportivo. "Hay carencias que cuando no se gana no se ponen de manifiesto. Haremos cambios de personas y de cultura. Ganar no es un opción, es una obligación. López Catalán es alguien que intenta ayudar al Betis, no es el director deportivo", ha señalado el mandatario.

Haro, además, fue cuestionado por la situación de la temporada y si temía por un descenso. "Creo que el riesgo de bajar no existe, pero evidentemente está ahí. Si no empiezas a ganar partidos te complicas la vida. Eso es lo que quiero evitar y pasa por ganar el próximo partido y el siguiente", ha comentado el presidente del Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Felipe

    Señores Haro y Mister Catalan por favor junta general de accionistas para poner vuestros cargos a disposición de los accionistas. Si hay vergüenza os tenéis que ir y dar paso a otros con proyectos sobre todo DEPORTIVOS. El grito es unánime para la vuelta del gran profesional DEPORTIVO, Serra Ferrer.