La portería es una de las posiciones subrayadas con fuerza en la dirección deportiva del Betis con vistas a reforzarla para la temporada que viene. El nombre de Noam Baumann, del Lugano, se une a la lista de otros guardametas que aparecen en la órbita verdiblanca como el portugués Rui Silva, Marko Dmitrović o la opción más complicada de Fernando Pacheco.
Según Marca, varios equipos españoles han puesto sus ojos en Baumann, entre ellos el Betis. Se trata de un meta suizo de 24 años y 1,92 que milita en el Lugano. El Alavés, Levante y Granada son los otros equipos de LaLiga Santander que se han interesado en el portero que es internacional sub 21 con la selección de Suiza.
Baumann tiene contrato con el Lugano hasta el año 2022, al que llegó hace dos temporadas. Portero titular de su equipo, esta temporada ha disputado 29 partidos oficiales, cinco de ellos en la Europa League. Una regularidad y rendimiento que ha despertado el interés de varios equipos.
El Betis quiere un portero para la temporada que viene que compita con Joel Robles, toda vez que todo apunta a que Dani Martín podría salir en calidad de cedido. Una de las opciones preferidas es la de Rui Silva, del Granada, aunque el club verdiblanco maneja otras alternativas al portugués, entre ellas estaría la de Baumann.
Desde luego que el bigData de Catalan es para mandarlo a la basura. Rsulta que se han fijao en un chaval de 21 años y suizo, para desconhonarse. Si ya tenemos otro de la misma edad y español y lo quieren ceder, para que queremos otro igual. Señores béticos, algunos le entra esto en la cabeza o teneis las neuronas atrofiadas de tanto tragar sapos de esta gentuza? Manda hue.. Por menos, las mafias (plataformas) salian a la calle.
Llevo viendo nombres de futbolista y entrenadores que se podían hacer 16 equipos al final casi ninguno vienen así que de momento mejor no hablar que este es bueno que este es malo porque si se diera el caso que viniera aunque sea uno ya se le ha tomado medidas en todo y el que venga se queda alucinado de las tonterias que se han dicho de el.