Nabil Fekir fue uno de los protagonistas del partido en el que el Betis ha perdido contra el Villarreal. El francés fue expulsado justo antes del descanso por una doble amarilla que acabó con el mediapunta en la caseta antes de tiempo y con el ostensible enfado del jugador, cuyo ratio entre faltas recibidas y expulsiones es cuando menos curioso.
Según recoge el acta de Gil Manzano, la primera amarilla fue por protestar, la segunda por una falta. Una expulsión que provocó que Fekir viera dos amarillas en apenas unos minutos y se fuera a los vestuarios con claros gestos de estar contrariado, lo que incluso le llevó a dar un golpe al monitor del VAR al retirarse del campo.
Según señala @LaLigaendirecto, Fekir es el primer jugador de La Liga que alcanza las 100 faltas recibidas en esta temporada. Sin embargo, ya es el jugador más expulsado de LaLiga, primero contra el Barcelona y ahora frente al Villarreal.
#DATO @NabilFekir es el PRIMER jugador de La Liga que alcanza las 100 faltas recibidas en esta temporada. Sin embargo, ya es el jugador más expulsado de La Liga (en 2 ocasiones)
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) July 1, 2020
Los datos de la faltas de manera genérica con el Betis son llamativos también. Es el equipo que más faltas ha recibido esta temporada en Primera (487) y el cuarto que más comete (405). Sin embargo, es el equipo con más expulsiones de La Liga (8) y a sus rivales sólo le expulsaron 3 futbolistas.
#DATO ¡OJO A ESTO! El @RealBetis ya es, en solitario, el equipo que más faltas ha recibido esta temporada en Primera División (487) y el CUARTO que MENOS comete (405). Sin embargo, es el equipo con MÁS expulsiones de La Liga (8) y a sus rivales sólo le expulsaron 3 futbolistas.
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) July 1, 2020
No hay que ser muy abispado para ver que los árbitros suelen visar cualquier atisbo de pena al Betis y nunca al contrarío. Por muy poco le echan a un jugador,le sacan tarjeta,le pitan penalti y les escamotea las mismas penalizaciónes que comete el contrario ESTO ES PALMAREO.