La derrota ante el Villarreal volvió a dejar en jaque la temporada del Real Betis. Son muchos los béticos que recriminan la gestión de Ángel Haro y López Catalán, como se pudo ver en la protesta convocada en la previa del encuentro. A las críticas también se han unido algunos exfutbolistas ilustres, como Hristo Vidakovic.
El que fuera futbolista bético y entrenador del Betis Deportivo ha atizado duramente a la directiva, pero también a otros trabajadores que componen la estructura del club.
"Ahora es muy fácil criticar a las cabezas visibles pero hay mucha gente dentro sin responsabilidades y llevan muchos años. El problema es más profundo", ha comentado en sus redes sociales al término del encuentro.
Ahora es muy fácil criticar a las cabezas visibles pero hay mucha gente dentro sin responsabilidades y llevan muchos años!
El problema es más profundo— Risto Vidakovic (@risto1969) July 1, 2020
Ya en el duelo ante el Levante bosnio fue crítico con el equipo y cuando el rival iba por delante en el marcador, comentó esto...
Me voy al Carrefour a comprar algo
— Risto Vidakovic (@risto1969) June 28, 2020
El problema es de la afición, que consiente que la puteen y la maltrate continuamente, y se rían en su cara, a nivel institucional no está representado ni pincha ni corta nada el club, y el testamento arbitral se ríe del equipo continuamente. Además tanto Haro cómo catalán no son bético más bien sevillistas
Ese es el auténtico cáncer histórico del Betis junto a una afición borreguil y apesebrada
A este hombre tan válido lo echaron porque se quejaba del patatal que era el Estadio Olimpico donde entrenaba el betis deportivo ya que estaba completamente abandonado y se lesionaban continuamente los jugadores. Por hablar claro a la calle. Le dijo a Mel que no se llevara a Vadillo a debutar en el bernabeu porque aun era muy joven y se lo podian cargar como asi hizo Sergio Ramos que en ese partido le hizo una entrafa brural y practicamente acabo con su carrera. A los que saben y les duele el betis los echan como a Serra.