El Real Betis despidió la temporada en el Benito Villamarín de la forma más amarga posible. Lo hizo con derrota ante el Alavés, que además traerá efectos secundarios para la última cita del curso ante el Valladolid. Para dicho encuentro, Alexis perderá hasta tres futbolistas por sanción.
Guido Rodríguez y Zou Feddal llegaban apercibidos a esta jornada 37. Ambos vieron la cartulina amarilla y se perderán la última jornada del campeonato por sanción. De hecho este podría haber sido el último encuentro del central con la camiseta del Real Betis.
El Betis y el Sporting Club de Portugal tienen prácticamente cerrado un acuerdo para que el defensor marroquí fiche por el club lisboeta al término de LaLiga. La operación se cerrará en torno a los tres millones de euros.
El acuerdo entre el jugador y la entidad portuguesa es total para que Feddal firme un contrato de cuatro años con el Sporting de Portugal. No obstante no habrá importe alguno, pues el cuadro luso restará el monto del fichaje de la suma que todavía debe abonarle el Betis por la transferencia del centrocampista luso William Carvalho en el verano de 2018. Firmará cuatro temporadas, a razón de un millón de euros por cada uno de esos años.
Tampoco estará en esa visita a Zorrilla Juanmi. El malagueño salió tras el paso por vestuarios y se mostró muy participativo, con ganas de demostrar su valía. Tal fue su estado acelerado que acabó expulsado, por protestas al colegiado.