El Betis Deportivo tiene este sábado una importante cita en la búsqueda del ascenso a Segunda B. El filial verdiblanco se enfrenta al Utrera en las semifinales del 'play off' y lo podrá hacer con dos de sus jugadores fundamentales sobre los que había dudas. Se trata de Paul Akouokou y Robert González, quienes finalmente no tendrá que cumplir sanción.
El centrocampista y el delantero inicialmente no podían jugar por deber cumplir sanción. Sin embargo, el Tribunal Administrativo de Deportes (TAD) ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Robert y Paul, tal y como ha anunciado el propio Betis, que se había movido con sus alegaciones para que los dos pudieran jugar.
¡Llegamos a Marbella con buenas noticias! 🚌🆕
El TAD ha estimado el recurso del #RealBetis y ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Robert y Paul, que podrán jugar mañana la semifinal del play-off 😊👏#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/n51SLWleUQ
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) July 17, 2020
Tanto Paul como Robert habían viajado con la expedición del Betis Deportivo hasta Marbella, aunque en principio no sabían si podrían jugar. Ya saben que sí y que, por lo tanto, estarán a disposición de Manel Ruano para el encuentro que mide al filial bético al Utrera (20.00 horas) en las instalaciones del Marbella Football Center.
Se trata de jugadores claves en este Betis Deportivo y los dos podrían aparecer en la alineación bética. El partido del Utrera será la semifinal del ascenso que al cuadro bético le bastará con empatar para pasar, por aquello de la clasificación durante la temporada regular. El encuentro se podrá ver tanto en la televisión oficial del club bético como en la plataforma Footters.