El Real Betis Balompié está buscando un director deportivo y ve en Antonio Cordón al principal candidato. Su conexión con Manuel Pellegrini en la época del Villarreal ha fomentado su elección. Mientras se trabaja en su salida de la Federación de Ecuador con el pago de 600.000 dólares, en el País Vasco ven a Fran Garagarza, director deportivo del Éibar, como una alternativa. El Diario Vasco ha publicado dicha información.
Hay que recordar que el pasado invierno los dirigentes verdiblancos se reunieron con Garagarza después de la visita del Real Betis a San Mamés. En el club siempre han visto con buenos ojos el nombre de Garagarza. Además, su situación contractual es idónea para el cuadro verdiblanco ya que al director deportivo del Éibar le queda un día de contrato -finaliza al término de la competición liguera- y nadie se pronuncia acerca de su renovación. Su salario sería bastante más barato que el de Antonio Cordón.
Alexis Trujillo ha asegurado en la rueda de prensa de este sábado que la situación con el nuevo director deportivo está cerca. "Se está trabajando en ese apartado, faltan por concretar matices, pero está cercana la situación. El área deportiva tiene una valoración de todos los jugadores y una vez finalice la temporada se tomarán todas las decisiones que haya que tomarse", comentaba el canario.
A pesar de que Antonio Cordón es el favorito para tomar las riendas de la dirección deportiva, el nombre de Garagarza gusta en el Betis por si se tuercen los planes.