El Real Betis cierra este domingo una temporada más en LaLiga Santander y lo hace en Valladolid sin nada en juego. Muchas miradas están puestas ahora en el play off del filial y en la cantera, que también tiene su planificación este verano. Después de otro año muy mediocre, sin éxitos, hay movimientos interesantes y el último es el fichaje de Jesús Martín para el Juvenil de División de Honor.
El joven futbolista, natural de Aguadulce (Sevilla), se ha formado en las últimas temporadas en la cantera del Real Madrid y es uno de los refuerzos de campanillas para el segundo filial verdiblanco. Un equipo que en la próxima campaña tiene la obligación de ser campeón de su grupo y aspirar a lo máximo en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey juvenil.
Criado deportivamente en la Escuela Peloteros de la Sierra Sur, Jesús aterriza en Los Bermejales después de jugar en categoría cadete y en el juvenil B del Real Madrid. Un futbolista que dejó enormes detalles de calidad durante su etapa en el club blanco, en la que coincidió, entre otros, con Théo Zidane, uno de los hijos del actual entrenador del primer equipo del Real Madrid.
Un centrocampista de marcado carácter ofensivo con una pierna izquierda exquisita y que ya estuvo en la órbita del Betis hace varias temporadas, antes de marcharse a la capital de España. El club verdiblanco llegó tarde a su fichaje en aquella ocasión, sobre todo por las numerosas novias (también el Sevilla) que pretendieron a Jesús.
Jesús, de 17 años, es una de las caras nuevas que aparecerá por los diferentes equipos de la cantera del Betis este verano. Una reestructuración a la espera también de saber en qué categoría jugará el Betis Deportivo la próxima campaña.
No te lo pienses Juan Bautista Montoya Reyes y vete a los foros de tu equipo si ese equipo que le llevaba 5 puntos o mas al Atco Madrid y ha quedado el tercero, y recordad que nunca encontrareis a un Madrid, Un Barça y a un atco de Madrid como en esta temporada y no habeis sabido aprovecharlo y recordad que el tren solo pasa una vez y no os habeis subido campeon
Patética temporada hasta el eterno rival no se meten con nosotros damos pena 200 millones para dar pena es para pensarlo